Monday, April 19, 2010

Había una vez.....

Ahora en mi clase en Vos aperndarmos el pasado imperfecto y el pasado pretério simple. Mi tarea fue reescribir un cuento infantil clásico, pero una versión diferente. Aquí esta mi cuento.......


Riciotos de oro y los tres osos, un cuento muy diferente con mágica.



Había una vez una joven que era muy bella con pelo rubio, se llamaba Riciotos de Oro. Un día ella fue por una caminata en el bosque cuando encontró una casa de los tres osos. Ella era maliciosa y le gustaba hacer problemas por los osos. Los osos supieron esto e hicieron una trampa a ella.
Riciotos penso que no había nadie en la casa y entro. Había tres boles de gachas de avena en la mesa y ella tuvo hambre. Cuando ella probo el primero, ella dijo “demasiado caliente”, ella probo el Segundo u le dijo “tan frio”, pero el tercero era “perfecto” y ella comió todo, pero el tercero fue mágica y creció una nariz de cerdo!
Después ella fue a la sala para sentarse. La primera silla era “muy grande”, la segunda también, pero la tercera era “perfecto” pero cuando ella se siento en la silla, rompió! Esta silla fue mágica también y cuando se rompió Riciotos le creció una cola de cerdo!
Riciotos quiero una siesta y fue a las camas de los osos. La primera era muy grande, la segunda era tan suave pero la tercera era perfecta. Cuando ella dormía en la cama los osos regresaron a la casa y la encerraron en el cuarto.
Cuando Riciotos levanto había un espejo en la mesa, y se miro. Ella grito que veia como un cerdo. Los osos dijeron que ella fue un cerdo por comiste sus comida y rompieron sus silla. Ella lloro y lloro. Entonces los osos dijeron que ella no regresar a su casa ellos fueron a romper la mágia. Ella prometió y la mágia rompió cuando ella salió la casa.
El fin.

No comments: